Imagen de Suso Álvarez en Telecinco

Suso Álvarez ofrece platos precocinados a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo'

El ex gran hermano engañó a sus comensales sirviendo platos precocinados como si fuesen suyos

Suso Álvarez ha sido el anfitrión en el programa de televisión 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' emitido en Cuatro. El ex concursante de Gran Hermano ha recibido en su casa a tres invitados de lujo; María José Cantudo, Quique San Francisco y Topacio Fresh. Antes del programa afirmaba que venía dispuesto a ganar el premio final del programa, aunque después de su actuación, no será tan fácil que lo logre.

Pese a que el catalán nunca se ha caracterizado por sus dotes en la cocina, ha sabido  resolver sin mayor complicación todos los importunos que han ido apareciendo a lo largo de la velada, incluso ha llegado a servirle una tabla de ibéricos y quesos a Quique después de que este comentase que no le gustaba el pato.

El menú en cuestión tenía trampa, y es que estaba preparado a base de platos precocinados. Pastas rellenas, pato congelado que lo ha tenido que meter al horno y una macedonia con fruta de bote, han sido los platos que Suso ha presentado en la mesa, alegando que los había cocinado y preparado él.

«Les he vendido la moto. Cuando vean el día de mañana cómo lo he hecho… Lo que más he hecho ha sido partir la fruta. Soy un vende humos, de lo que les he vendido a lo que he hecho hay un 70% de diferencia,  me he tocado mucho la barriga», se burlaba tras engañar a sus compañeros.

Suso en 'Ven a cenar conmigo'
Suso ha engañado a sus invitados sirviéndoles platos precocinados | Cuatro

Además, entre risas, Suso confesaba que 'La sombra de mi madre' era un plato cocinado a base de  «pasta y nata. Pero luego en el plato se ve tan bonito que parece que he cocinado mucho». Por si esto fuese poco, el catalán continuaba explicando que 'De oca a oca y tiro porque me toca' era un confit de pato que compró ya hecho para poner en el horno. «Lo importante es que el horno esté encendido y a temperatura y, en este caso, ni tengo el horno encendido ni está a la temperatura», sentenciaba.