Amaia Montero posando

Confirman los peores presagios sobre la salud de Amaia Montero: habla su hermana

Amaia atraviesa un momento difícil, y así lo ha dejado ver en su Instagram

En los últimos días, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero,  se ha convertido en tendencia tras su extraño comportamiento en las redes sociales. Amaia, que está a punto de lanzar su último disco, publicaba una impactante imagen en la que aparecía completamente demacrada, despeinada, con unas marcadas ojeras y un aspecto nada saludable.

Esa imagen hizo que muchos amigos y seguidores se preocuparon por ella, y más tras leer el texto con el que Amaia acompañó la imagen: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", se preguntaba la cantante.

Hoy, cinco días después de asustar a todos, el medio El Español ha conseguido hablar con Idoia, la hermana de la cantante, que ha asegurado que Amaia no pasa por su mejor momento.

Idoia asegura que Amaia está viviendo una etapa “complicada”, pero dice que tanto ella como su madre están cerca suya para ayudarle, al igual que “su ejército de amigas”. Sin embargo, Idoia no pretende hablar en nombre de su hermana, y asegura que "Solo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada".

Pero además, Idoia relata que su hermana es “muy sensible”, y recuerda el peor episodio de su vida: la muerte de su padre. Al parecer, Amaia no ha superado esa dolorosa pérdida, y en varias entrevistas lo ha dejado ver. Y es que, tras ese duro golpe, la artista ha confesado descubrir “un dolor que no sabía que existía”, y a día de hoy sigue sufriendo por ello.

Amaia atraviesa un momento difícil, y así lo ha dejado ver en su Instagram. Sin embargo, desde El Español apuntan que “todo su entorno confía a pies juntillas que la cantante remontará el vuelo”. Por ahora, nadie conoce qué le ha pasado exactamente a la buena de Amaia para publicar esas imágenes, pero está claro que no está bien. 

Además, la artista estuvo con su familia unos días antes de la comentada publicación y comentaban que Amaia estaba “muy centrada y con ganas de lanzar el disco”, por lo que sorprende todavía más la imagen que compartió en Instagram hace unos días.