Laura Escanes en un photocall

Risto hundido al ver lo último que ha hecho su ex Laura Escanes

Laura Escanes ha sido pillada mintiendo de nuevo respecto a su vida amorosa

El tiempo pone a todos en su lugar y por mucho que se trate de esconder las cosas, al final siempre ven la luz. Y justamente eso es lo que le ha pasado a la buena de Laura Escanes. Ante la noticia, Risto, como no podía ser de otra manera, se ha quedado hundido al enterarse de lo último que ha hecho su ex, Laura Escanes que, empeñada en negar su relación con Álvaro de Luna, ha vuelto a ser pillada a su lado… ¡Besándose!

Sí, exactamente, Laura ha sido fotografiada junto al cantante Álvaro de Luna besándose mientras los dos disfrutaban de una tarde de compras bajo la lluvia.

La última vez que Laura fue preguntada acerca de su relación, se le preguntó por su viaje a México junto al cantante, que estaba de gira por el país sud americano. Sin embargo, Laura negaba lo evidente, y decía que "hemos estado con muchos amigos, pero todo ha estado muy bien. Si en algún momento os tengo que decir "os tengo que contar novedades sobre mi vida" yo las cuento, pero de momento, poco a poco, el tiempo dirá".

De este modo, Laura negaba la mayor, pero ya eran muchas las pistas que confirmaban su relación: sus fotos en Tenerife o su visita a la nueva casa de Escanes eran solo alguna de ellas. Ahora, unas nuevas fotografías confirman lo que todos sabíamos: Laura y Álvaro se gustan. Juntos han ido de compras bajo la lluvia, y se han atrevido a besarse en medio de la calle, bajo la atenta mirada de todos.

Foto del cantante Álvaro de Luna durante la gala de Los40 Music Awards 2022
Laura y Álvaro se gustan | Europa Press

La influencer y el cantante pasearon por las calles más céntricas de la capital y no pararon de mostrarse muy cómplices, tal y como se observa en las fotografías. Además, ni la cantidad desorbitada de gente, ni la presencia de los paparazzis pudieron evitar que la pareja se cogiera de la mano y pasearan su amor por Madrid.

Ahora, la próxima vez que Laura Escanes aparezca ante la prensa, ya no podrá negar de nuevo lo innegable. Las fotos son claras y manifiestas, y su relación parece que también lo es.

Por otro lado, también han surgido rumores sobre la vida privada de Risto, pero de estos supuestos romances no hay pruebas. Pese a ello, Laura Escanes ha reconocido que “si él está feliz, yo estoy feliz”, y no pone impedimento a que su ex rehaga su vida amorosa, tal y como está haciendo ella.

Y a ti, ¿Te gusta la pareja formada por Álvaro de Luna y Laura Escanes? Deja tu opinión en los comentarios.