Patricia Conde posando

Patricia Conde denuncia el trato y la presión recibida en Masterchef

Patricia Conde boicoteó el programa autoexpulsándose antes de la final

La parte final de ‘Masterchef Celebrity 7’ ha estado llena de sorpresas. Y es que, finalmente, Lorena Castell se ha alzado con la victoria en el concurso. Sin embargo, esta final pasará a la historia por el comportamiento de Patricia Conde. La actriz, tal y como ella se define, ha boicoteado la final del programa y protagonizó momentos surrealistas que dejaron en evidencia al talent culinario.

De hecho, tras abandonar el programa, Patricia cargó duramente contra Masterchef en las redes por el trato y la presión recibida, y ha asustado a todos al comentar “que ya sabéis algunas de las terribles consecuencias” de estas presiones, en clara alusión a la figura de Verónica Forqué. Sin duda, nadie esperaba el boicot de Patricia Conde al programa, que se autoexpulsó justo antes de la final, harta del trato recibido.

Según lo que deja entrever Conde, Masterchef es “mentira”, y parece que la actitud del programa o de alguno de sus compañeros puso la guinda para que se viniera abajo.

Y así, la actriz y presentadora explicaba en su Instagram qué pasó en su última aparición: “Lo que yo he hecho ha sido tratar a todos mis compañeros con respeto pasara lo que pasara, y en lugar de sacar el estrés gritando o insultando a los demás he preferido reírme de mí misma e inmolarme en un divertido show para quitarle hierro al asunto”.

Primer plano de Patricia Conde
Según lo que deja entrever Conde, Masterchef es “mentira” | GTRES

Y es que, al parecer, a Patricia Conde le apagaron el horno en una de sus pruebas, lo que enfadó sobremanera a la actriz, que dijo basta. Ella reconoce que es una mujer “tímida, algo rebelde y muy sensible”, y actitudes como esta no las pasa por alto.

Además, las redes han asegurado que la que apagó el horno de Patricia fue la ganadora final, Lorena Castell, y como muestra de ello es que Conde dejó de seguir a Lorena minutos después de abandonar Masterchef. De hecho, una de sus frases parece que lo deja bien claro: “No puedo con las mentiras y antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reírme de mí misma y ofrecer un show”.

Y, para acabar, sentenciaba con lo que ha aprendido tras su paso por Masterchef: “Lo vuelvo a decir, la TV es mentira".

Y tú, ¿Qué opinas del paso de Patricia Conde por Masterchef Celebrity 7? Deja tu opinión en los comentarios.