Logo marujeo.com

Nick Jonas y la peor canción de la historia

Hace tres noches, nuestros abandonados Jonas Brothers  ofrecieron un concierto en Los Ángeles, California, en el que interpretaron la peor canción de la historia con Nick Jonas al micro. Sí, sí, la archiconocida “Friday” de Rebecca Black.

Pero sin ánimo de ofender a nadie, los ofendidos fueron ellos al ser ovacionados por una  sinuosa melodía de carcajadas de sus espectadores. Aunque a los Jonas Brothers les da igual ser el hazmerreír de nadie, se mantienen siempre firmes en su línea de indiferencia ante los comentarios acerca de su homosexualidad, sus relaciones heterosexuales fracasadas, su mala calidad musical, sus voces de niña, o como ha sido este caso, su “cover” de la peor canción del mundo mundial.

Rebecca Black lleva dos días que no le cabe un garbanzo en el cerito, faltaría más, pero aún así, la verdadera ilusión de la joven es hacer un dueto con el pequeñuelo Justin Bieber, otro que bien baila.

Claro que, Justin se ha hecho el sueco, pero ya han estado ahí los Jonas para compensar ese maltrato musical que la fracasada estrella musical Rebecca Black está sufriendo.

Ouch. ¿Está el mundo preparado para esto?