David Bisbal en rueda de prensa

David Bisbal vive su momento más emotivo al recordar a un amigo

Para el cantante español, esa persona de alguna manera sigue estando presente y le sigue animando y apoyando

David Bisbal está viviendo unos días muy emocionantes. Ha cumplido 20 años en el mundo de la música, y tuvo a bien celebrar un concierto en Almería, su tierra, para celebrarlo. En la fiesta que organizó el bueno de Bisbal no faltaron algunos de sus grandes amigos como Pablo López o ‘Rosa de España’, tal y como la presentó Bisbal antes de subirse juntos al escenario.

El concierto estuvo cargado de emoción, y a tenor de las críticas recibidas a posteriori, fue todo un éxito. La gente de Almería pudo disfrutar de su ídolo y Bisbal lo dejó todo sobre el escenario. Pero además, Bisbal ha aprovechado para presentar su nuevo proyecto, y en la rueda de prensa del mismo se ha roto sin poder evitarlo. Una de las preguntas le ha llegado al alma, y ha recordado a un buen amigo que ya no está junto a él.

Para empezar la rueda de prensa Bisbal quiso agradecer a todos los que le han apoyado para llegar tan lejos, y quiso dedicar un especial mensaje a su mujer, Rosanna Zanetti. "Tengo que decir que Rosanita me ha ayudado con todo. Y además opinando de muchas cosas del concierto. Sinceramente estoy muy feliz y muy contento”, decía Bisbal.

Pero el momento más emotivo de la noche llegó con una pregunta inesperada. Una que hacía que Bisbal rompiera a llorar ante el cúmulo de sentimientos. ¿Qué se te pasó por la mente durante esa pequeña distancia entre el backstage y el escenario cuando saliste a cantar en tu tierra?, fue la pregunta con la que Bisbal no pudo aguantar las lágrimas.

El cantante confesaba que "Como sabéis, había una persona que me cuidaba en esos momentos, antes de arrancar todos mis conciertos y de alguna manera estaba ahí... Todavía me cuesta mucho trabajo", decía visiblemente emocionado recordando a alguien muy especial que ya no se encuentra en este mundo.

Las palabras de Bisbal han emocionado a todos los presentes, que han aguantado la respiración ante las lágrimas del cantante. Pero no todo ha sido tristeza, y Bisbal ha destacado su momentazo junto a Rosa como el mejor de la noche.

Foto de Rosa López y David Bisbal cantando junto a sus compañeros en 'Operación Truinfo'
Rosa López y David Bisbal se conocen desde antes de empezar en OT | TVE

"Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cantar con Rosa. Fue la única artista que conocí antes de empezar la aventura de 'OT'. La conocí en la feria de Atarfe y recuerdo que en uno de los descansos Rosa nos cantó por Whitney Houston y todos dijimos: ¡Qué voz tan prodigiosa tiene esta niña!", ha sentenciado Bisbal, que vive un momento muy bonito de su vida.