Sabíamos que Messi tenía más balones de oro que Cristiano Ronaldo y ahora nos hemos enterado que también supera en paquete a David Beckham.
Dolce & Gabbana ha dejado al delantero del F.C. Barcelona, Leo Messi en paños menores. Hartos ya de que haga el ridículo con chaquetas llenas de lunares, los italianos han decidido desnudarle y mostrarlo al mundo tal y como nos lo podíamos encontrar en el vestuario.
Y lo que nos imaginábamos ha salido a la luz; el argentino, chiquito, pero matón. Eso sí, las fotos en blanco y negro, que demasiado realismo podían poner cachondas a las lectoras y dar lugar a más de una comparación.
Nada de photoshop, una buena tableta de chocolate acompañada de un suculento paquete y quién va a negarse a mirar esa valla publicitaria de los Dolce, dolcíssimi.
Dos cosas son las que le cuelgan a Leo en estas fotos, una ya la suponéis y la otra el rosario que no sabemos si será el de su madre, pero por mi quédatelo y dame todo lo demás.
Esperemos que pronto se anime también Piqué y nos muestre su piquetón, aunque para ello las firmas de ropa interior tengan que recurrir a nuevas tallas XXL.
Imágenes: La Tercera