Mar Flores, premio Dedal de Oro a la mejor imagen pública

Recientemente Mar Flores ha sido galardonada con el premio “Dedal de oro” a la mejor imagen pública. Un premio que le llega a la ex modelo, y actualmente empresaria, en un momento de su vida muy especial debido a la feliz vida familiar y sentimental de la que disfruta junto a sus cinco hijos y a su marido, el conocido empresario Javier Merino.

Mar Flores

Mar Flores, impresionante a sus 44 años, acudió a la entrega del premio con un elegantísimo vestido largo satinado en color blanco perla, con originales detalles de pedrería plateada sobre los hombros y gran abertura a un lado, que estilizaba su esbelta figura además de proporcionarle un toque muy sensual.

Muy relajada y feliz, la que en su día fuera galardonada en con el título de Miss España, confesó a los medios de comunicación que acudieron al acto de entrega del premio, que se trata para ella de un galardón muy especial que la reconforta profundamente y le hace mucha ilusión.

Y es que, según ella misma reconoció en sus declaraciones- la imagen pública de la que la ex-modelo ha gozado a lo largo de su carrera profesional ha atravesado también momentos críticos, en los que se ha visto realmente deteriorada.