Primer plano de la influencer Laura Escanes con el rostro serio

Laura Escanes miente descaradamente a Risto y la pillan con las manos en la masa

La mentira de Laura Escanes no ha tardado ni 24 horas en ser desmentida

Hace justo una semana, Laura Escanes era pillada besando al cantante Álvaro de Luna tras romper con Risto Mejide. La noticia dejaba descolocados a todos, pero Laura salía al paso para negarlo todo: “Sí, estoy soltera”, dijo la influencer ayer mismo.
Sin embargo, la mentira de Laura Escanes no ha tardado ni 24 horas en ser desmentida. Y es que la revista Semana trae las pruebas definitivas sobre lo que está pasando en la vida de Laura Escanes, que no es poco.

Por su parte, Risto sigue centrado en su faceta televisiva. Es uno de los rostros más queridos de Got Talent, y trata de mantenerse en un segundo plano desde que rompió con Escanes, pero es consciente de todo lo que pasa.

Precisamente la semana pasada, nada más salir a la luz las fotos de Laura besando a Álvaro, Risto dejaba de seguir a su ex en redes sociales. Y ahora seguro que se ha quedado a cuadros al ver el paso que ha dado su ex.

Y es que la revista Semana trae fotos exclusivas de Laura y Álvaro. Y no son unas fotos cualquiera, pues en ellas se puede ver cómo entran a la casa a la que se acaba de mudar la influencer a las afueras de Madrid. De hecho, la revista puede confirmar que ambos disfrutan de la vivienda y que la relación ya es un hecho.

Montaje de Laura Escanes y Álvaro de Luna
A la pareja se la ha vista junta varias veces | Europapress

No sabemos cómo se lo habrá tomado Risto, que ya dejó de seguir a Laura hace una semana, y que ahora ha visto cómo su ex se marcha a vivir junto a su nuevo novio. Así, Laura deberá cambiar de discurso. Ayer mismo decía que “sí, estoy soltera”, pero la mentira tiene las patas muy cortas y ya la han pillado junto al cantante Álvaro de Luna en su nueva vivienda.

No sabemos cuánto durará el amor entre ellos, pero la verdad es que su relación va viento en popa. Recordemos que hace tan solo un mes y medio que Laura y Risto decidieron romper, y pese a que intentan mantener una relación cordial por su hija, esta última información puede marcar un antes y un después.

Ni Risto ni Laura se siguen en redes, y parece que las opciones de volverlos a ver juntos son muy remotas. De momento, Laura se ha mudado y su nuevo novio le acompaña. Mientras, Risto sigue con la boca cerrada, observando de cerca todo lo que sucede en la vida de su ex.