Risto Mejide en la presentación de Got Talent

Risto toma una dura decisión tras ver las fotos de Laura Escanes con Álvaro de Luna

Parece ser que a Risto Mejide no le han hecho ni pizca de gracia las fotos de Laura con su nuevo amor

Esta misma semana nos hemos quedado a cuadros al ver las imágenes en las que aparece Laura Escanes besándose con el cantante Álvaro de Luna. Hace poco más de un mes, Laura y Risto decidieron acabar con su relación de más de 6 años envueltos en rumores de infidelidad, pero no había nada claro.

Ambos emitían un comunicado en sus redes anunciando la separación y entre los motivos no aparecía la presencia de terceras personas por ningún lado, pero con el paso de los días vamos conociendo más detalles.

En un primer momento, se rumoreó que Laura Escanes podría haber tenido un romance con Míster Jägger, pero ni Risto ni Laura le dieron mayor importancia. Sin embargo ahora, tras la publicación de las fotos de Escanes con el cantante Álvaro de Luna, Risto parece que se ha quedado tan sorprendido como todos nosotros, y ha hecho algo muy revelador.

Montaje de Laura Escanes y Álvaro de Luna
Las fotos de Laura Escanes y Álvaro de Luna besándose se han hecho virales | Europapress

En concreto, nada más salir a la luz las imágenes de Laura y Álvaro, Risto dejaba de seguir en redes sociales a su ex. Consciente de que ya está viviendo su nueva vida, Risto ha querido romper todos los lazos que le unen a Escanes, y la ha dejado de seguir en redes sociales. Pero la cosa no queda ahí, y  a los pocos minutos, era la propia Laura la que dejaba de seguir a Risto en redes. Sin duda, un gesto que demuestra el ‘mal rollo’ que existe entre ambos.

"Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja y que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos", decía Risto Mejide en el comunicado donde anunció su separación, pero parece que no todo marcha como habían planeado. Y es que la publicación de las fotos de Laura besando a Álvaro parece que no le ha hecho ninguna gracia al bueno de Risto Mejide.

Laura, por su parte, ha reaparecido en un acto público hace escasas horas. No ha querido confirmar la relación con Álvaro, pero para sorpresa de todos, tampoco lo ha desmentido. Además, también hace escasas horas, el propio Álvaro de Luna era cazado por el micrófono de Europa Press, y aseguraba estar “muy feliz”.

De momento, Risto no se ha pronunciado, pero ha dejado de seguir a su ex en redes sociales nada más conocer su nuevo romance, por lo que se intuye que no le habrá hecho ni pizca de gracia.