Colate se defiende ante la prensa latinoamericana

Recientemente, Enrique Rubio, hermano de la popular cantante mexicana Paulina Rubio, ha ofrecido a la revista mexicana Tv Notas, inesperadas y duras acusaciones contra el que un día fuera marido de la cantante, el empresario sevillano Nicolás Vallejo-Nájera.
Acusaciones de presuntos malos tratos hacia la artista, que el hermano de Paulina Rubio ha puesto sobre la mesa con testimonios textuales como éste: “Estaban en su casa, junto a la piscina y, mientras peleaban, él la zarandeó, le metió un fuerte empujón y la tiró al agua. Después Pau se metió a su cuarto y se encerró”.


Entre otras afirmaciones relacionadas con la conducta que el empresario sevillano mantuvo dentro de su matrimonio con la artista. Sugiriendo con ellas una presunta traición por parte de Colate a la cantante o su presunto abuso de alcohol y otras sustancias poco recomendables.
Declaraciones que sin duda han supuesto un duro golpe para la imagen pública de Nicolás Vallejo-Nájera y, frente a las que éste no ha dudado en pronunciarse públicamente ofreciendo una entrevista al programa “Hoy” de Univisión.
Donde afirmó rotundamente: “Durante siete años de mi vida, no creo que nadie la haya tratado en su vida mejor de lo que yo la he tratado”.