Argi expulsada de Gran Hermano por hacer apología del terrorismo

gh_Marujeo

Gran Hermano es un programa polémico y no solo por lo endredoning y lo líos que se traen los concursantes en la casa de Guadalix sino también por las declaraciones que hacen estos, olvidándose de la gran audiencia que tienen detrás.

Argi, concursante bilbaína de 20 años, se permitió hacer una bromita de muy mal gusto, concretamente mientras estaba preparando una prueba junto a sus compañeros en la que deberían de llevar a cabo un escrache, Argi comentó “Yo solo he ido a la manifestación para la vuelta de ETA”

Aunque enseguida se dio cuenta de que lo había dicho saldría en tv y empezó a disculparse diciendo “era broma, era broma” las redes estallaron y la Asociación de Víctimas del Terrorismo pidió a los responsables de la cadena Telecinco que tomaran medidas contra lo ocurrido.

Los de Vasile, que tienen más miedo a que sus anunciantes se retiren que a lo que muestren sus cámara, y además viendo en la polémica una fuente de ingresos extra, expulsó a la concursante de Gran Hermano 14.

Ahora la chica irá de programa en programa disculpándose y diciendo que ella no quiso decir lo que dijo, pero ahí ha quedado querida Argi, tu comentario y la coletilla de después, donde te das cuenta de que eso va a crear polémica porque lo están viendo por la tele.

Y tampoco nos sirve lo de que eres joven y no estás puesta en política porque habiendo nacido en Bilbao has tenido que tener cerca de ti a muchas víctimas del terrorismo, sufriendo el día a día, por lo que sabes que hay ciertas cosas con las que nos se bromea.

Imagen: Telecinco