Logo marujeo.com

Apoyo incondicional de los fans a Isabel Pantoja

Tras el éxito que tuvo la cantante Isabel Pantoja en Valladolid, esta pasada semana ha actuado en Madrid con un lleno absoluto.
Sus seguidores son ahora su mejor apoyo, ya que no la han fallado y le muestran cariño al asistir a sus conciertos. Se dice que las fans más incondicionales llegaban al concierto con piedras en sus bolsos para tirar a todos aquellos que se metieran con la tonadillera.

Pantoja se mostró más segura que nunca en el escenario, descargando las emociones contenidas de sus problemas, cantando con mucho desgarro y lanzando gritos que llamaron mucho la atención. Según la revista Hola, Isabel eligió el mismo repertorio que en su concierto de Valladolid, dos días antes.

Pero lo mejor de sus conciertos son los mensajes subliminales que, según la periodista y amiga de la Pantoja, Chelo García Cortés, la cantante transmite a sus amigos. La periodista comentó en el programa En antena que Isabel había roto su relación con Julián Muñoz y así se lo hizo saber a sus amigos en el concierto, a través de sus canciones. La idea parece cosa de risa, pues si tan amigas son se lo podrían decir directamente en persona y ya está.

Según En antena, Chelo comenta que, durante el concierto en Valladolid, Isabel Pantoja mandó implícitamente un mensaje al ex Alcalde de Marbella, Julián Muñoz, a través de sus canciones. García Cortes interpretó que la tonadillera rompió con su novio en el escenario de dicha ciudad.
La periodista tambiñen señaló que Isabel se encuentra mal, pero que, como artista que es, ha de cumplir con los contratos que ya tenía establecidos para actuar, tanto en Valladolid como en Madrid.

Además, la Pantoja no lo ha tenido fácil para estas últimas actuaciones porque han coincidido con la huelga de hambre de seis días que inició Muñoz en la cárcel. Un disgusto más para la cantante.
También el ex alcalde de Marbella fue trasladado desde la cárcel provincial de Jaén, donde cumple condena, al juzgado de instrucción de Marbella para prestar declaración.

La Operación Malaya continua y en las últimas noticias se destaca que se han encontrado unas carpetas y materiales en el domicilio de Roca, el presunto cerebro de la trama de esta operación, con las iniciales de J.M., I.P. y M.Z., es decir, referidas a Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar. Tras ellas estaba el nombre del hotel Guadalpín.