Logo marujeo.com

Isabel Pantoja llena en Valladolid en su concierto

A pesar de las duras circunstancias de la tonadillera Isabel Pantoja, tras ser detenida por el caso Malaya, ayer llenó de espectadores la Plaza Mayor de Valladolid con un concierto que pasará a la historia.

Según informa el País, el seguimiento informativo del evento fue muy amplio, con la presencia de numerosos medios nacionales que se desplazaron a Valladolid para cubrir este concierto. Ante la expectación suscitada por el evento, propietarios de balcones en la Plaza Mayor llegaron a pedir hasta 6.000 euros de alquiler para presenciar el espectáculo en primera línea, a pesar de que la entrada era gratuita.

Isabel quedó como una auténtica profesional y artista en el escenario, no defraudando a su público y se mostró muy emocionada, soltando alguna lágrima no sabemos si de rabia o impotencia.

En Telecinco, el programa Dolce Vita, retransmitió casi íntegro el concierto de la tonadillera, analizando cada gesto, cada traje, cada canción y cada uno de los minutos en que la Pantoja estuvo en el escenario.
A la cantante le espera otro concierto en Portugal y todavía no se sabe como acabarán los temas con la justicia. Seguiremos el tema para contároslo puntualmente.