Logo marujeo.com

Fotos de los nietos de los Reyes de España

La Infanta Sofía, la última niña del clan de los Bobones (oficialmente Borbones), aún sigue con su madre, Doña (para algunos) Letizia Ortiz, en la clínica Ruber Internacional. Es por ello que ante el desconocimiento del borbónico rostro, la humanidad no cesa de intentar imaginarla.

Pero para hacer más amena la espera, la madre naturaleza ha querido regalar al mundo a otros siete Borbonitos de licor de fresa anteriores a Sofía, de los que debemos estar orgullosos por el papel que en un futuro desempeñarán por la patria, y sobretodo, por lo que son ahora: unos niños deliciosamente horrorosos.

Empezando por las que ahora están de mayor actualidad, Leonor y Sofía, las muñecas de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, los Príncipes de Asturias, se puede comprobar un cierto parecido poco honorable entre Leonor y los hijos de los Duques de Lugo, por eso de tener en común el color de sus cabellos dorados y ojos transparentes:

MIRA AQUÍ LAS FOTOS

Sin embargo, sigue la incógnita de Sofía, la Infanta medio plebeya con sangre principesca:

Continuando con los Duques de Palma; la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, los fabricantes de Borbonitos más desenfrenados, ya sea por su gran actividad sexual, desconocimiento de métodos anticonceptivos, o simplemente porque viven para fecundar voluntariamente hijos que otros cuidarán, tenemos a nada más ni menos que a cuatro criaturas llamadas Pablo Nicolás, Irene, Juan Valentín y Miguel. Nombres a priori comunes y no excesivamente esperpénticos, salvando las combinaciones de Pablo Nicolás y Juan Valentín, que es igual que comer paella con ketchup y cacahuetes.

Físicamente hablando, se rompe el mito que relaciona la belleza con los rubios de ojos azules, sobretodo con la niña, puse se ve que al ser la última la cosa ya no daba para mucho más:

Finalizando con Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y Victoria Federica, hijos de los Duques de Lugo, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena. Sin duda, los mayores esperpentos de la familia, comprensible por otra parte, si se tiene en cuenta quienes son sus padres:

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos:

Victoria Federica:

No más cabe esperar que la Familia Real tarde en procrear.