Logo marujeo.com

La Princesa Letizia Ortiz ha dado a luz a la Infanta Sofía

Después de tantos preparativos para el alumbramiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias, por fin ha asomado la cabeza al mundo ese nuevo ser tan anunciado. El nacimiento pilló por “sorpresa” a todos los periodistas a las 17:28 horas, hora a la que fue comunicada la noticia mediante SMS, y es que hay cosas en las que la monarquía no se estanca y se sube al tren de la modernidad: “Su alteza la Princesa ha dado a luz a una niña”.

El parto tuvo lugar pasadas las 17:00 horas en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, al parecer, sin complicaciones.

En la esperada Comparecencia del Príncipe, éste volvió a devolver el oxígeno a la humanidad tras informar que la Infanta ha sido extraída de su madre por cesárea, ha pesado 3.310 kg y le ha sido puesto de nombre Sofía, como su abuela la Reina.

Considerando este tipo de acontecimientos como algo “cotidiano” en la Casa Real, pues ya se trata del octavo nieto para los Reyes de España, aunque segundo hijo para los Príncipes Felipe De Borbón y Leticia Ortiz, desde Marujeo les damos la enhorabuena por la nueva boca a la que alimentar.

¿Para cuándo el siguiente?