Logo marujeo.com

Doña Letizia ingresa en la clínica Ruber

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, acaba de ingresar en la clínica Ruber de Madrid para dar a luz a su segunda hija.

Ha sido sobre la 13.00 h. del mediodía, según a informado la revista Hola, en su versión digital. Aunque el Príncipe manifestó hace unos días que no quería “fastidiar” el puente del 1 de mayo a la prensa, parece ser que la niña ya viene.

En coche y acompañada por su esposo, el príncipe Felipe, la Princesa entró por la puerta principal de la clínica y, según, Televisión Española, se encuentra bien. Como ya indicó el Príncipe el parto no está programado y han dejado que sea la naturaleza que haya hecho su efecto.

Según Hola, Letizia está ingresada en la habitación número 10 de la clínica en la que la Casa Real ha puesto en marcha su dispositivo. En la puerta principal, los guardas de seguridad controlan la entrada y la salida de personal. En los pasillos, el movimiento rutinario del personal médico, pacientes y visitas.

La octava nieta de los Reyes, de la que todavía se desconoce el nombre, será la tercera en la línea de sucesión al Trono tras su padre, el príncipe de Asturias y su hermana, la infanta Leonor.