Logo marujeo.com

Robbie Williams podría volver a Take That

Robbie Williams podría volverse a incorporar a su anterior grupo Take That. El éxito que está teniendo la banda desde que volvieran a los escenarios, hará escasamente un año, son algunas de las razones por las que Williams se plantea volver al grupo que le dio su mejores momentos profesionales.
Todo esto se suma a la escasa acogida que ha tenido el último trabajo del cantante, que ve como su carrera en solitario se apaga poco a poco.

Recientemente, otro de los cantantes de la mítica formación británica, Jason Orange, confirmó que veía «inevitable» que Robbie Williams se incorpore a la banda en un futuro próximo si hay nuevos discos en mente.

Take That es un grupo británico original de Manchester que comenzó su carrera en 1990. Lo componían: Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams. Éste último dejó la formación en julio de 1995 lo cual precipitó la desaparición del mismo en el 13 de febrero de 1996. Take That generó un importante fenómeno fan a su alrededor en los 90.