Logo marujeo.com

Más noticias de nuestros lectores

Parece que el nivel va creciendo día a día y nos llegan noticias más elaboradas. También tenemos que desechar muchas por contar algunas barbaridades o cosas que si las publicamos podrían ponernos en un aprieto.
edurnyty
«Se comenta que Sergio Rivero y Edurne tienen algo más que una amistad desde hace meses, que son pareja y estan muy enamorados,aprovechan cada momento juntos siempre que los dos se encuentren en Madrid y no tengan ningun concierto ese dia, Edurne pasa los dias y las noches en casa de Sergio en Madrid, incluso fans de Edurne han comentado que viven juntos, utilizan a Fran y a Sandra de tapaderas,para despistar, y lo consiguen, ya que ninguno de los dos están dispuestos a contar nada de su vida privada.

Según las fans de Edurne comentan que cuando le preguntan por Fran ella contesta que no hay nada entre ellos,que es imposible que exista nada más allá que una amistad, sin embargo cuando le preguntan por Sergio, se limita a contestar, yo de mi vida privada no hablo, y rapidamente se ruboriza y se pone nerviosa sin saber que más decir. Otras de las cosas que confirman que están juntos es que cuando le preguntan quien le gusta más de los de OT como canta, siempre contesta Sergio,que disco le gusta mas de sus compañeros siempre contesta Sergio, y hace poco dijo que estaba enamorada de alguien que se dedicaba a lo mismo que ella, a cantar y que estaba teniendo mucho éxito y por eso no podian verse todo lo que quisieran, todo hace indicar que es Sergio, pero ella ni él jamás lo diran,a no ser que sean pillados, pero como muchas veces van a galas o actuaciones juntos, eso hace que disimulen y simplemente digan que estan mucho juntos porque pertenecen a la misma compañia discografica y con eso ya callan rumores, en un corto tiempo seguro que tendremos noticias de esta bonita pareja.»
No es la primera vez que nos comentan algo así y cuando el río suena es que agua lleva…

Silvia
«Juan Alfonso Baptista dejo a medias la carrera de odontologia por ser actor»
Desconocíamos esa faceta suya, gracias por la noticia

Andrea
«Felipe Colombo(manuel) y Luisana Lopilato(mia colucci) son novios dentro y fuera de las camaras»
Este es otro asunto que nos acostumbrais a mandar.

Lidia
«Sólo quiero saber que vestido llevaba Mónica Hoyos en el debate de gh8 el domingo pasado! o de donde era, no se pero cualquier informacion me es util xfavor!!!!!!!!!!!! muchas gracias!»
Si alguien puede ayudar a Lidia que nos deje un comentario en esta misma noticia.

Lucia
«Eleuterio Sanchez, ‘El Lute’, pasea su amor secreto por las playas de Huelva. Su nuevo amor reside allí, y muy pronto la pareja comunicará el romance, que ha sido causa de la ruptura matrimonial del ex-delincuente, con la sevillana Carmen Cañavate, con la que tiene dos hijos»
Curiosa noticia, pero según Interviu el lute tiene una orden de alejamiento por malos tratos contra Carmen Cañavate desde principios de Marzo.

Rosemeire
«Lo actor Sebastian Rulli más que un hombre guapo y muuy interessante,mismo es uno actor competente y talentoso.Aqui em Brasil se paso Rubí. Rulli fue un espetaculo la parte y admirablemente consiguio superar la protagonista.La protagonista es una bella actriz,de actitude y de muy talento.Porém no sé lo motivo,Rulli se destacou,no vacilo ní por un minuto,siendo cuerpo,alma,hacendo com que se piense ser mismo verdad.Por su calidad de actor,capaz,concentrado y conseguio deixar su talento sobrepor su belleza y mismo probado Rulli no es apenas um bello hombre más um profissionale de nível bien elevado,perfecto,bello cuando actuando.De pie mios aplausos,mí respeto y mí admiración,no pelo hombre guapo más primero pelo gigante actor que se revela.Parabiens Rulli es magnifico,se posiciona de forma perfecta y mismo exacta.»
Rosemeire gracias por hacer el esfuerzo de intentar escribir en español, esperamos que Rulli reciba tu mensaje.

Lucrecia y punto
«El otro día el actor que hace de Diego de la Vega estubo comiendo en Tordesillas con su madre en un restaurante que se llama San Antolín, contaba cosas de la serie iba con el pelo sin engominar y salió hablando por el movil sin decir adios»
A lo mejor tenía prisa…

Sandra
«Para mi Paola Rey y Juan Alfonso Baptista hacen muy buena pareja en las telenovelas y en la realidad. Deberian estar juntos.»
¡Nunca se sabe!

¡Gracias a tod@s! ¡Esperamos tus noticias!