Logo marujeo.com

Soraya Arnelas, ¿Poyeya?

Shara después de ver la actuación de Soraya Arnelas en la gala de Operación Triunfo 2006 sugiere en el mail que nos ha enviado que Soraya había consumido algo extraño.

«Nada mas verla en la gala de presentación del muevo OT vi que estaba algo rara, y ke gesticulaba mucho, y ya no digamos de su boca. Su boca parecia que tenia el baile de sanbito . Cuendo canto la de vivo por ella ya esque no me quedo mas dudas de que iba hasta las trankas, y no entiendo como pueden dejar a una persona tan enzarpadisima actuar en una gala como esas, que normalmente los niños son los que mas lo ven…»

(Recordamos que esto es tan sólo una opinión de una lectora de Marujeo en base a unas imágenes. Desde Marujeo no opinamos ni en contra ni a favor de estos hechos)

Aquí tienes un resumen de la actuación que hizo Aquí Hay Tomate:

¿Tu que opinas? ¿Quieres defender a Soraya? Dejanos un mensaje!

ACTUALIZACIÃ?N

Hemos modificado el mensaje, pedimos disculpas a Soraya. Desde Marujeo creemos que no podíamos poner lo que nos había enviado Shara directamente. De todas maneras, sí podemos decir que estaba rara y que claramente dijo Poyeya. Si es posible que esto sea por un efecto raro del micrófono o por otra cosa es algo que no podemos confirmar.