Logo marujeo.com

¿Son Parada y Silvia Pantoja unos gorrones?

El siguiente testimonio que nos ha llegado al mail por parte de Jesus Torrano nos ha dejado helados. A primera vista parecía un chiste pero de ser verdad es lago más propio de una película de terror:

«Después de una larga gala en Murcia el 20 de noviembre del 2005 el señor Jose Manuel Parada y la señorita Silvia Pantoja se filtraron en una boda privada en el hotel NH 7 coronas de dicha ciudad; despues de que los novios y demás invitados le invitaran a retirarse incluso el Dj de la música ellos junto con un grupo de unas 20 personas al parecer de operacion triunfo,según pienso eran profesores de la academia;no hicieron caso gastaron toda la bebida en media hora y que le supuso a la pareja un gasto de unos 4.000 euros en botellas cuando se tenia calculado que habria suficiente con 1.000 euros ya que los demás no bebian un sorbo del cubata y lo dejaban como ellos hacian.No quiero decir nada pero me gustaria saber porque esta gente tan fresca hace esto y no como Norma Duval que nos felicito y se fue,porque tienen que filtrarse en una fiesta privada de dos personas que no conocen si yo no me meto en su vida.»

Esta presunta noticia abre muchos interrogantes: ¿que hacía Parada con Silvia Pantoja? ¿y los 20 de Operación Triunfo? ¿Es para Alí, la patoja Babá y con los de OT hacen Alí Babá y los 20 ladrones? Si se había previsto un gasto de 1.000 euros y al final se gastaron 4.000 euros en botellas eso quiere decir que los no-invitados se bebieron 3.000 euros, que sale a unos 136� de bebidas por persona ¿acabaron todos no-invitados en coma etílico? Y tu, ¿que opinas acerca de esto que nos han enviado?