Logo marujeo.com

Fran Álvarez en Sálvame Deluxe

Ya sabéis lo parda que se lió hace unos días con la aparición televisiva de una tal Arantxa Contreras contando que se había copulado a Fran Álvarez, el pariente de la Mari Choni Belén Esteban. Esto a Belén le ha descuadrado todos los niveles de glucosa, como habéis podido ver en la pequeña pantalla.

Ayer fue Fran quien acudió por primera vez a un plató de TV, al  “Sálvame Deluxe”  concretamente, donde horrorizado por las cámaras, tembloroso y con los ojos llorosos, se embolsó una importante cantidad de dinero contando la verdad y pidiendo perdón a Belén públicamente por haber echado tres polvos con Arantxa, aunque esos casquetes se produjeron cuando ambos ya habían firmado los papeles para separarse. Vamos, que le fue infiel sin estar ya juntos. Pero que en el fondo se querían y lo seguían estando.

“Hoy sólo quiero pedirle disculpas delante de toda España y reconocer públicamente que he metido la pata. Sé que la he defraudado y que ella no se merece nada de lo que está pasando”. “Igual que yo no puedo estar sin ella, entiendo que ella no podrá estar sin mí. Creo que soy el hombre de su vida y para mí ella es, sin lugar a dudas, la mujer de mi vida”.

¿Habrá algo cierto en todo este culebrón de personajes televisivos sin estudios?