Logo marujeo.com

Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky, juntos en un anuncio de Time Force

La multioperada Elsa Pataky y el supuesto reciente padre de alquiler, Cristiano Ronaldo, son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la firma de relojes Time Force.

Haciendo gala del caché de la marca, el anuncio  es un exquisito  mordisco de lujo y refinamiento, un derroche de millones de euros que se amortiza en cuatro días con la venta de varios de esos  relojes que venden replicados los negros del top manta.

En el spot vemos a Cristiano rodeado de mujeres multirraciales, unas más guapas que otras, y con la Pataky en cabeza, liderando con su seducción,  poniendo nervioso al que en la vida real es futbolista y, presuntamente, gay. Cristiano se halla envuelto en un sueño heterosexual entre hembras, y en el momento más tórrido, con Elsa sobre su cuerpo, éste se despierta en la cama con los calzoncillos casi meados y creyendo que le han hurtado su preciado reloj Time Force.

El anuncio es bueno, y el  mensaje subliminal, mejor. ¿Qué nos tratan de decir desde Time Force? ¿Quizás que ha sido imposible la heterosexualización de Cristiano Ronaldo en ese momento?