Logo marujeo.com

María LaPiedra: “Villa me pone como perra enferma”

El próximo domingo 11 de julio, a las 13:30 sudafricanas, 20:30 en España, ganemos el Mundial  o no,  Shakira pondrá el broche final a toda la parafernalia futbolística con su reiterado “Waka Waka”.

La verdad es que el tema ya nos tiene un poco aburridos, tanto como ella y su voz ahogada en ese acento colombiano. Y es que,  gane España o gane Holanda, lo que menos nos apetecerá a ambas naciones es aguantar a esta petarda, en la que no nos vemos reflejados ni nos representa ni nos aporta nada que valga la pena.

¿Qué alternativa proponemos?  Pues sin duda, la famosilla pseudo-amateur María LaPiedra  con su tema “Villa me pone como perra enferma”. Aunque poco imaginativa y vulgar, LaPiedra ha dotado a su composición musical de cierto desparpajo, bailando y cantando la canción por las calles de Madrid con un  bodypainting de cintura para arriba con la bandera de España, aprovechando sus grandes tetas como balones de fútbol.

A nosotros nos ha quedado claro que  a María el tanga se le empaña con David Villa, y nos parece de ramerísima madre,  ¿pero qué os parece a vosotros este video tan españoleitor en pleno Madrid? ¿Se censurará todo el simbolismo nacioespañol una vez que se pase toda la fiebre del mundial?