Logo marujeo.com

Miley Cyrus y David Bisbal, juntos y revueltos en un videoclip

¿Qué tal la Semana Santa, Marujones? ¿Os han clavado en muchas cruces? ¿Tenéis las rodillas irritadas de tanto arrodillaros? No lloréis, ya ha pasado todo.

Para celebrar la vuelta de estos carnavales religiosos, os dejamos con una ración de masoquismo del bueno, compuesta por la unificación entre Miley Cyrus y David Bisbal.

Sí, como lo lees. Lo mismo que un plato de morcilla con arándanos. Así es como han osado estos dos personajes a lanzar un  hit conjunto estando separados.

Ambos han interpretado el tema “When I look at you”, el cual forma parte de la banda sonora de la película The Last Song, en la que aparece la mocosilla del Disney Channel con Liam Hemsworth, su noviete.

Dejando de lado la lamentable calidad del tema, tenemos que hacer hincapié en la  cutreza de la grabación del videocplip, cada uno en su respectiva aldea con su respectivo sello discográfico, y como resultado final, la  fusión de ambos videos con el Windows Movie Maker. Barato, miserable y antiprofesional con avaricia.

¿Qué os parece a vosotros esta unión?

Fuente: Celebridades al Día.