Logo marujeo.com

Andreíta Janeiro da la cara en televisión

No es por saturar, pero  hoy tenemos que volver a tocar el apellido Esteban y parte importante de lo que abarca. Esta vez por el asunto de su hija Andrea de 10 años y su correspondiente protección.

Recientemente, a la Choni-star se le interpuso una demanda ante el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid por violar el  derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen de la menor (Artículo 18 de La Constitución Española). Al final, el caso fue archivado, pero la polémica sigue ahí.

Esta niña a la que sólo le veíamos el rostro pixelado -aunque ahora ya no sabemos si por protección o por complejo-, apareció hace un par de días en El Programa de Ana Rosa  en compañía de otras hijas de famosas que trabajan en Telecinco, haciendo un especial de cuestiones a Laura Esquivel, la estrella de la serie ‘Patito feo’.

Andreíta se lució con su pregunta: «¿Te gusta España?»  A lo que Laura respondió: «No tuve mucho tiempo pero lo que he visto es hermoso».

Vamos, que la pequeña ya apunta maneras para ser una contertuliana de pro. Pero un poquito de por favor con ella, que lo evidente y la edad ya la hacen demasiado vulnerable. Sólo son 10 años.

¿Cómo se empeña Belén en defender lo que ella no respeta?

Fuente: El Mundo.