Logo marujeo.com

Karmele Marchante eliminada de Eurovisión 2010

Eurovisión, en su encarnizada lucha contra los frikis en el concurso, ha eliminado, entre otros, a Karmele Merchante (Popstar Queen) cuando ésta lideraba con una gran ventaja de votos la fase de votación por Internet gracias al fuerte apoyo que estaba recibiendo de Tele5. Entre los bien situados tampoco ha superado el corte Chimo Bayo, dejando bien colocada y casi sin rival a la insistente Coral, la favorita de los Eurofans, quien ya lleva tres años presentándose a la selección y fracasando.

Coral

Karmele  no ha logrado mantenerse en la lista dado que su canción contenía fragmentos de temas antiguos (suponemos que de su época adolescente) en exceso, lo que le ha servido para recibir la acusación de plagio, estrategia no permitida.

Por otra parte, Chimo Bayo, el ídolo de los pastilleros, tampoco ha sobrevivido a esta criba ya que su tema había sido publicado con anterioridad a la fecha límite marcada por la organización.

Chimo Bayo

Entre los grupos de “high quality freak” con opciones a acudir a la gala final destacan El pezón rojo, El Gato, Leonardo Dantés y el nunca bien ponderado John Cobra.

El Pezón Rojo

John Cobra


¿Con qué Eurovision star te quedas?