Logo marujeo.com

Las campanadas de Belén Esteban en Telecinco

¿Qué tal Nochevieja habéis pasado?  Y lo que es más importante,  ¿con qué canal habéis tomado las uvas quienes seguís esta tradición?

En Cardena’s Palace se decantaron por un  canal autonómico del Norte, no recuerdo exactamente de dónde, pero por el cateto recuerdo que tengo, creo que debía ser  entre gallego y asturiano. Gran invento este de poder ver cienes y cienes de canales, encontremos donde nos encontremos.

La verdad, los retransmisores de las campanas no parecían muy expertos en las lides televisivas, tampoco los conocía de nada. Y bien que agradecí esta decisión familiar, pues de haberlo hecho con la barriobajera de  Telecinco Belén Esteban, me hubiese provocado un tremendo vómito con el atragantamiento de las uvas nada más comenzar el año.

Quienes la hayáis visto, allí estaba la Esteban con un vestido azul de las rebajas de Pimkie  y acompañada por uno de mis maricas favoritos, Jorge Javier Vázquez, que la verdad, desentonaba un poco con la rubia, pues por muy choni que pueda ser cuando se rebaja al nivel de su compañera, él es un tipo con carisma y formación televisiva, no como ella, que carece de muchas lecciones básicas para ocupar el puesto que ocupa sólo por haberse fornicado a un torero analfabeto  que defecó con todas las letras para ella.

Qué glamour la Esteban, ahí sujetándose las perolas ante toda España mientras le dice a Jorge Javier “Dámele la foto de mi padre” antes de dar las campanadas.

Pobre señor, bien podía dejarlo descansar en paz, y a nosotros también con sus tonterías de choni estrellada con estrella.

Feliz 2010, Marujos.