Logo marujeo.com

Facebook tendrá su propia película y Justin Timberlake será el protagonista

justin-timberlake-gay

A tan sólo cinco años de haberse creado Facebook, una de las mayores redes sociales donde se aglutinan entes de todo tipo y status social, donde buscan sexo, amigos, amor, promocionar su negocio, subir fotos con la familia de Almería, crecer su ego cibernético o simplemente, pasar el rato, tendrá su propia película para el próximo año.

El proyecto cinematográfico cuenta con un presupuesto de 47 millones de dólares yanquis y comenzará a grabarse en el próximo mes de octubre en Boston, Massachussets.

La comunidad, que casi tiene más usuarios registrados que población en el mundo, básicamente por el múltiple registro que suelen practicar algunas personas debido a sus varias personalidades dentro de la Red, supera los 300 millones de registros. El film se centrará en su éxito entre el populacho y ya aseguran la presencia del cantante  Justin Timberlake  en el peliculón, encarnando el papel del presidente de la comunidad.

Si sus ideadores obtienen el éxito esperado, no nos cabe duda de lanzarán una segunda parte con el programa MSN Messenger  como protagonista, con Nick Jonas encarnando el papel de un pajillero gay haciéndose juanolas por webcam.

Si eres acérrimo a Facebook, no recuerdes que puedes seguir nuestro Marujeo a través de esa gran comunidad cibernética. Y por supuesto, puedes seguir enviando poemas, flores y declaraciones de amor a Bea Cárdenas, quien te responderá con el látigo de la indiferencia.

Fuente: Los 40 Principales.