Logo marujeo.com

Tom Cruise y Katie Holmes podrían separarse: ella está sexualmente insatisfecha

katie holmes crying

Desde Hollywood nos llegan informaciones de que  el matrimonio entre el conspiracionista extraterrestre Tom Cruise y la triste Katie Holmes, se encuentra en las más altas cotas de peligrosidad.

Miedos profundos, incredulidad, falta de sexo.

Katie se halla frustrada porque el pariente no le rasca la pepitilla, y ella como ente humana femenina, necesita de esos momentos de fogosidad, contoneo y lubricación bien terminados.

“Se ha convertido en una mujer notablemente más desgraciada en los últimos meses. Encuentra increíblemente difícil llevar una vida que gira en torno a Tom pero que no incluye suficiente tiempo de intimidad con él para sentirse realmente satisfecha”. “No quiere limitarse a acudir a eventos de alfombra roja con su marido. Siempre siente que está compitiendo por atraer la atracción de Tom”.

“Todo el mundo teme que ella esté al límite de la ruptura. Katie pasa la mayoría de los días sola, cuidando de Suri. Es una madre devota pero es un trabajo solitario. Ella y Tom tienen vidas muy separadas”, comentó una cercana fuente a la insatisfecha Katie Holmes.

¿Cómo ves a este par de girasoles despipados?

Fuente: Blogswow.