Logo marujeo.com

Megan Fox contra Scarlett Johannson

megan fox contra scarlett johansson

La actriz Megan Fox, quien acaba de confesar su bisexualidad a los medios, días después de que también lo hiciese la cantante Pink, la ha vuelto a liar parda criticando a  su máxima competencia con el pelo amarillo Scarlett Johansson.

Megan ha comentado a la revista “Enquire”: «No quiero ser como Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a talk-shows y decir todas las palabras que aprendí en la Selectvidad para decir ‘mirad, tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar.’ no necesito hacer eso, como si quisiera demostrar que no soy retrasada».

«Yo tengo una gran confianza en mi atractivo sexual. Es algo que está ahí, que sale por mis poros y que no tengo que apretar un botón para encenderlo», añadió la morena.

Pero esta guerra entre rubia y morena no se queda aquí. La chica de “Transformers” también se ha despachado a gusto contra los niñitos Zac Efron y Robert Pattinson, a los que tachó de inmaduros y sin conversación interesante. 

Y no debemos tomar esto como una crítica a Megan Fox, cuando no está diciendo más que la absoluta verdad desde la supremacía de sus senos de mujer objeto.

Un pin para la morena.

Fuente: Farándulas.