Logo marujeo.com

El juicio entre Belén Esteban y Aída Nízar

belen esteban juicio drogas

Fue hace cinco años cuando salieron a la luz unas  imágenes de la refinada Belén Esteban revolviendo en un basurero. En su momento, la gran hermana  Aída Nízar, supuestamente insinuó que la diabética más famosa de España era adicta a una serie de sustancias que poco tenían que ver con la insulina.

Belén interpuso una demanda por la que por fin se celebró ayer el juicio, del que no salió bien parada de cara a la prensa debido a las declaraciones de Nízar a las puertas del Juzgado. Los periodistas le cuestionaron sobre la actitud y el comportamiento de la niña Belén, a lo que ella respondió:

“Como es ella, con muy poca educación, queriéndome culpar de que la imagen que tiene España de ella es por mi culpa”.

“Me parece un poco cobarde por su parte, ella misma habla, su aspecto habla por sí sólo, y yo ni he dicho ni diré jamás que tiene vicios ocultos, ella sabrá lo que tiene o lo que no tiene, lo que no sé es por qué no está sentado en el banquillo Diego Arrabal y otras personas que sí que dicen que ella puede tener vicios que  la hacen daño”, añadió la laísta Nízar.

“La única culpable de la imagen que tiene Belén Esteban es ella misma. No es nadie más. Y ella misma tendría que hacerse un examen de conciencia y pensar por qué tiene esa mala interpretación de sí misma. Es la propia Belén Esteban la que se hace daño con sus actuaciones, con sus comportamientos, siento muchísimo su divorcio, pero es ella la culpable de las cosas que la suceden”, con lo que la pucelana puso punto y final a sus declaraciones.

¿Cómo lo ves? ¿Se terminarán tirando del matojo en la cola del Lidl?

Fuente: Todo cotilleo.