Ya queda menos para que se celebre “Eurovisión 2009” y Soraya caiga en el olvido definitivamente por su pronosticada baja obtención de puntos final, como en su día pasó con Lidia.
Mientras tanto, sólo nos queda echar un vistazo al resto de candidatos del concurso europeo y lamentarnos de que aún los puede haber peores que la rubia de la España profunda. Sí, es el caso de la representante de ese ínfimo trozo del mapa llamado Andorra.
Susanne Georgi es su nombre, medio metro su estatura, incontable su peso y rojo malteñido su cabello. La chica, de unos 20 y tantos castañazos, interpretará un tema de título sumiso, “La teva decisió”, compuesto por un popurrí de palabros en diferentes lenguas sin identificar.
Y si a ese panorama le sumamos su voz de niña de Disney, su mala combinación textil y lo mal que se mueve, la solución es que le pongan una camiseta de fuerza con un bonito estampado y protección en el escenario para que no se dé un imprevisto mamporrazo.
Echa un vistazo al videoclip-presentación del tema eurovisivo y no dejes de observar el ímpetu con el que da a las cuerdas de la guitarra, como si fuese un cazurro tocando una bandurria peruana.