Ya era hora. A Scarlett Johansson le ha venido de perlas el proyecto filmográfico “Iron Man” de la mano de la estilosa rubiaza Gwyneth Paltrow.
¿Por qué? Pues fácil. La ex de Brad Pitt está llevando por el camino de la buena alimentación a Scarlett, que a sus 24 años ya está en edad de vigilar su cuerpo.
Scarlett siempre ha llamado la atención por sus orondas y sinuosas curvas características de las mujeres del pintor Rubens, pero si quiere seguir manteniéndose en la cresta de la ola hollywoodiense actual, esas formas debían cambiar urgentemente con ayuda de una dieta equilibrada, algún que otro retoque en quirófano y actividad física, pues el sexo no lo es todo para perder calorías. También es preciso tonificar la anatomía.
Ahora, Paltrow se la lleva cada día a hacer deporte con su entrenador personal, y le ha quitado los hidratos de carbono del régimen.
Johansson comentó en su día que se sentía muy feliz y sexy con sus kilos de más: «No necesito estar muy delgada para ser sexy». Pero Paltrow la ha convencido de su gordura y necesidad de bajar peso. Así pues, por el momento ya lleva seis kilos perdidos, y sigue sumando.
¿Qué te parece que la actriz haya decidido convertirse en una celebridad sin lorzas y más estirada?
Fuente: 20 Minutos.