Logo marujeo.com

Los Beckham celebran su décimo aniversario de casados

david beckham victoria aniversario

Parece que fue ayer cuando la pseudo cantante Victoria Adams  de las Spice Girls  empezó a cortejar con el futbolista de segunda David Beckham, hasta el punto de terminar convirtiéndose en Victoria Beckham, y él, en un gran toca pelotas.

Ya han pasado casi diez años desde que ambos contrajeran nupcias  en el castillo gótico de  Luttrellstown Castle, Dublín, y parecen tan o más felices que el primer día, fabricando hijos como conejos, él anunciando boxers para miembros tamaño XS y ella vistiéndose como una ramera del lujo excéntrico. Pero no es oro todo lo que reluce. En todas las casas y mansiones se cuecen habas. Tú lo sabes, ellos lo saben, todos lo sabemos.

El aniversario será el 4 de julio, época de calor y rebajas, y  la pareja está pensando en celebrarlo a lo grande, pero grande y ancho de verdad. Una de las opciones barajadas es ir al Centro Comercial Azabache de Asturias, donde se ubica el Carrefour más grande de toda Europa. Por lo pronto, ya están empezando a acordonar el kiosko Belros por si terminan cenando entre palomitas de maíz con mantequilla. E incluso se vallará todo el parking para que Victoria comience a dar sus primeras clases prácticas de coche  con la docencia de su marido.

¿Te trasladarás hasta la profunda Asturias para presenciar como inundan a estas celebridades con sidra de la tierra a modo de celebración? Esperemos que Victoria vaya informada antes y no se asuste por las sucias costumbres sidreras de los asturianos. 

Otros lo hacen con champán.

Fuente: Revista Cuore.