El vidente Rappel ha comentado a la revista Diez Minutos que está perdiendo gran parte de su lista de clientes debido a la crisis que nos atraviesa como a un pincho moruno de vísceras.
Personas anónimas y algún que otro famosillo ya no acuden a su consultorio a que le miren la bola de cristal, les echen las cartas o les hagan algún conjuro con velas multicolor. Su situación económica se está volviendo bastante más precaria de lo que estaba acostumbrado, pero no pierde la esperanza de recuperar lo perdido en este duro bache.
Para acompañar a estas duras confesiones de su vida monetaria, ha comentado que el principito de la genuinamente rural Asturias y su mujer Letizia, volverán a consumar sin preservativo ni otras protecciones con el fin de volver a pasar por el hospital para dar vida a otro ser, y que por fin, será varón, por lo que pondrán punto y final a la fábrica de entes humanos.
Además, tal y como hemos capturado en su bola de cristal de bohemia, el niño saldrá clavadito a su descomunal padre:
¿Te imaginas que en vez de embarazarse por medios naturales, optan por ir a comprar niños a países de negros como hacen Brad Pitt y Angelina Jolie? ¿Cómo tomarían los españolitos el tener a un heredero al trono más oscuro que la noche?
Fuente: 20 Minutos.