Logo marujeo.com

Paris Hilton se pone unas gafas de corazón para corregir su ojo tuerto

paris hilton gafas corazon san valentin

Paris Hilton, la escisión intermedia peor cicatrizada de Estados Unidos, ha estado ingresada un par de días en una importante clínica oftalmológica  de Ohio para un control –o durex, qué más da- exhaustivo y rutinario de su visión, y más en concreto, de su ojo tuerto, su complejo físico más traumático.

Después de mucho estudiar el caso, su especialista visual personal le ha diseñado unos anteojos correctores con rejillas para que los ojos capten más lo específico e importante que lo general. Es difícil de comprender, pero ya ha dado sus primeros positivos frutos en los ojetes tuertos de algunos sujetos pertenecientes a los más altos estratos sociales. Es por ello que la celebridad se encuentra muy ilusionada con sus modernas gafas correctoras.

Además, otro de los secretos de este método oftalmológico reside en diseñar una montura con la que el paciente se sienta identificado. En este caso, Paris ha optado unas  lentes morfocorazonoides (con forma de corazón), que estimulan al ojo a recuperarse con mayor rapidez e impulsan al corazón a seguir bombeando sangre. Y muy importante es el color de este instrumento. Dado que su tonalidad favorita del círculo cromático es el rosa chicle, los psicodélicos anteojos no podían ser de otro color que no fuese el tono oficial de la Barbie Hilton.

Siendo amante del rosa y estando tan enamorada de todo y ansiosa por vivir, Paris enderezará su ojete hasta recuperarse de la bizquera que la lleva acompañando casi 30 años.

¿Será este un método eficaz? ¿O el oculista en cuestión habrá querido aprovecharse de la inocencia y fortuna económica de Paris con esta milonga?

Foto: El Mundo.