Logo marujeo.com

Anunciado y deseado fin de RBD: show de despedida en su México natal

“Para Olvidarte de mí”, carta de amor dedicada a sus fans.

Estimados fans  y queridísimos  anti-fans de la formación musical RBD, no penséis que nos hemos olvidado de vosotros ni de vuestros ídolos, ni mucho menos, pero tenéis que comprender que otros cantantes, gays y cantantes gays acaparen nuestra atención marujil en los últimos meses. Aún así, Christian Chávez siempre estará en la cúspide de nuestro ranking de gays-stars.

El motivo del resurgimiento de RBD en Marujeo se debe al show de despedida que los mexicanitos darán en unos meses con motivo de su separación para siempre, sobre la cual ya hablamos en su día y sus descerebradas e histéricas fans nos pusieron a parir. Pero nada es para siempre, y un grupo de adolescentes de telenovela con estas características no iba a ser menos. ¿Lo habréis asimilado ya, verdad?

«Va a haber un concierto para despedirnos de México, todos lo hemos pedido a gritos y sí habrá algo, todavía no podemos decir cuándo ni dónde, porque es lo que están ajustando», comentó Dulce, la agria pelirroja de la banda.

Mientras tanto, y para sacar el máximo jugo a este culebrón que se ha logrado prolongar varios años, a modo de apretón y broche final en las carteras de todos esos fieles seguidores que se compran hasta los chicles con sus caretos, pondrán a la venta el 10 de marzo el último disco del grupo.

Fuente: Univisión.