En la mañana del pasado jueves, un par de individuos de sexo masculino se colaron en el apartamento donde se aloja Amy Winehouse cuando está en Londres, y aprovecharon para robar importantes objetos a la autodestructiva cantante ya que ésta se encontraba pasando unos días de supuesto descanso en el Caribe entre negros y palmeras.
Entre sus pertenencias arrebatadas; una televisión de pantalla a juego con su pectoral, es decir, plana, también varias de sus preciadas guitarras, un huevo vibrador con las pilas agotadas, aparatos digitales de grabación de su estudio y otros enseres de la intérprete del “Back to Black”. Algunos objetos tuvieron la fortuna de caerse antes de salir del inmueble debido a la prisa de los ladrones por huir.
Según fuentes allegadas a Winehouse, se encuentra muy disgustada a la par que aliviada, pues su guitarra favorita se lo llevó de viaje para evadirse tocando bajo los cocoteros.
En total, el valor económico de lo robado ronda los 19.000€. Pero lo que más lamenta es el valor sentimental que para ella tenían los demás instrumentos de cuerda hurtados, algo de dudosa posibilidad de recuperación en estos momentos.
Fuente: Europa Press.
Para seguir leyendo toda la actualidad y noticias del corazón puedes hacerlo en España Diario