Logo marujeo.com

Unos ladrones roban las guitarras y el huevo vibrador de Amy Winehouse en Londres

amy winehouse crying

En la mañana del pasado jueves, un par de individuos de sexo masculino se colaron en el apartamento donde se aloja Amy Winehouse cuando está en Londres, y aprovecharon para robar importantes objetos a la autodestructiva cantante ya que ésta se encontraba pasando unos días de supuesto descanso en el Caribe entre negros y palmeras.

Entre sus pertenencias arrebatadas; una televisión de pantalla a juego con su pectoral, es decir, plana, también varias de sus preciadas guitarras, un huevo vibrador  con las pilas agotadas, aparatos digitales de grabación  de su estudio y otros enseres de la intérprete del “Back to Black”. Algunos objetos tuvieron la fortuna de caerse antes de salir del inmueble debido a la prisa de los ladrones por huir.

Según fuentes allegadas a Winehouse, se encuentra muy  disgustada  a la par que aliviada, pues su guitarra favorita se lo llevó de viaje para evadirse tocando bajo los cocoteros.

En total, el valor económico de lo robado ronda los 19.000€. Pero lo que más lamenta es el valor sentimental que para ella tenían los demás instrumentos de cuerda hurtados, algo de dudosa posibilidad de recuperación en estos momentos.

amy winehouse crying

Fuente: Europa Press.

 Para seguir leyendo toda la actualidad y noticias del corazón puedes hacerlo en España Diario