Logo marujeo.com

Camisetas de los Jonas Brothers en Bershka

jonas brothers en mexico

Lamentamos tener que volver a hablar de los Jonas Brothers, pero irremediablemente, vuelven a ser noticia.

Esta mañana hemos estado de tiendas adquiriendo los nuevos uniformes de la temporada, y grande ha sido nuestra reacción de sorpresa al encontrarnos con unas camisetas de estos tres hermanos en Bershka.

Ya os presentamos en primicia el pasado año la camiseta de Zac Efron, vendida en exclusiva por esta misma tienda. Ahora es el turno de los Jonas Brothers, y estamos seguros de que en cuestión de unos días, estos trozos de tela con mangas se agotarán como si fuesen deportivos Ferrari a precio de Clio.

Bershka nos ofrece tres modelos a elegir, aunque siempre podemos quedarnos con todos para no tener que pensar en cual escoger, como hemos hecho nosotros –pero sin pagar-.

En primer lugar, tenemos a la formación completa sobre un fondo gris:

jonas brothers camiseta bershka

Para quienes prefieran a Nick Jonas solo, pueden adquirir esta donde sale tapando sus partes nobles con una guitarra. Y curiosamente, la camiseta presenta una presumible tonalidad rosa. ¿Estaremos ante un mensaje subliminal acerca de su orientación sexual?:

jonas brothers camiseta bershka

Y finalmente, a nuestro ver, el diseño menos feo que luce nuestro maniquí es el de  Joe Jonas, con un impecable fondo blanco:

jonas brothers camiseta bershka joe jonas

El precio de estas camisetas lanzadas por Disney es de 12.95 euros en España, un elevado importe teniendo en cuenta que sus jóvenes compradoras no superan los cuatro euros de sueldo semanal.

jonas brothers camisetas bershka precio

¿Tus padres te dejan vestirte con prendas de estos individuos? ¿Qué opinan tus amigos cuando sales vestida así a la calle? ¿Ya has decidido cual comprarte? ¿La usarás a modo de pijama para sentir que estás durmiendo con ellos?

Fuente: Bea Cárdenas.