Logo marujeo.com

Trágica muerte de la Miss y modelo brasileña Mariana Brida

muerte mariana brida

Hoy se está viviendo una jornada de luto en Brasil  debido a la muerte de una popular modelo del país que se estaba forjando un interesante futuro en el mundo de la belleza y de la moda.

Aquí no teníamos ni pajolera idea de la joven hasta llegado este trágico momento. Ha tenido que morirse para que, al menos, en nuestra oficina del amor marujil,  nos llegase la información de su anterior existencia.

Su nombre era Mariana Brida, contaba con tan sólo 20 años de edad y fue dos veces  finalista en concursos de belleza locales de 2006 y 2007  para escoger a la  representante de Brasil en Miss Mundo. También representó a su patria en Miss Bikini International de 2007  y quedó en uno de los primeros puestos.

Pero todos sus planes y siguientes triunfos se vieron truncados a finales del pasado año, cuando  cayó enferma por unas infecciones renales*.

renal.
(Del lat. renālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a los riñones.

riñones

La brasileña sufrió unas graves complicaciones, con epicentro en sus riñones, causadas por una bacteria resistente a los antibióticos que le fueron administrados. Por ello,  los sanitarios del hospital se vieron obligados a amputarle los pies y las manos.

Tras la intervención en sus extremidades, la señorita Brida  no respondió al tratamiento, con la mala fortuna haciendo sombra a cada segundo de agonía que se restaba de vida a esta joven promesa que nunca llegó ni llegará a cuajar.

«Dios está confortando nuestro corazón, pues él quiso que ella se quedase junto a él ahora», dijo el padre de la modelo antes de la sepultura del cadáver.

Nuestras condolencias.

Fuente: Univisión.