Logo marujeo.com

Lucía Etxebarría demandada por abofetear a una inquilina de su piso

lucia etxebarria demandada piso lavapies

La escritora Lucía Etxebarría  tiene la mano muy larga y la falda extra-corta, o al menos, eso ha dado a entender su ex-amiga  Adoración García, una burgalesa que estaba de alquiler en un piso que Lucía posee en el barrio Lavapiés –que poco honor hace a su nombre, a juzgar por lo ahí vivido- de Madrid.

Al parecer, el  2 de junio de 2008, la escritora dio orden de desalojamiento del inmueble de manera inmediata a la que en ese momento era su amiga. La señora Adoración sintió que tocaba fondo con esa repentina inestabilidad inmobiliaria y le  pidió a su casera que por favor le diera un plazo para hacerlo  y poder llevar a cabo sus pertinentes gestiones. Según la ‘homeless’,  Lucía la agarró por el cuello, la postró contra la pared y le propinó unas bofetadas al grito de «Eres una parásita, te voy a hundir».

La supuesta víctima de la historia procedió a denunciar en comisaría de forma discreta y privada. Pero la pesadilla no se quedó en los mamporrazos sufridos a puño cerrado: cuando volvió a casa, la cerradura ya había sido cambiada, por lo que se quedó de patitas en la calle y con el culo al aire, sin posibilidad de recuperar sus pertenencias y enseres personales.

Pero toda esta discreción y privacidad se ha ido al garete esta semana tras haber salido la Etxebarría en televisión, pues según Adoración, la escritora  Lucía lucía –valga la redundancia- un collar de los que se quedaron en el piso tras haber sido expulsada por su amiga y casera. De ahí la salida a la luz de este acontecimiento del pasado guardado en silencio.

Si has presenciado tales hechos, no dudes en contarnos tu testimonio.

Fuente: El Mundo.