Logo marujeo.com

Iván, ganador de Gran Hermano 10

Ha sido, quizás, el ganador más polémico de todas las ediciones que ya llevamos viendo en España del concurso Gran Hermano. Iván, zaragozano, modelo y empresario, se ha llevado con el flamante premio de este criticado por unos y alabados por otros, programa.

ivan-ganador-granhermano10

En una gala más que predecible, con un radiante Mercedes Milà que ya anunció que todo está en marcha para GH11 (déjanos respirar, por Dios…), se despedía la edición del programa de este año con el anuncio del ganador. Los tres finalistas de este año, Almudena, que quedó en tercera posición con muy pocos votos, Orlando, en segunda posición (mejor que hubiera sido el ganador) e Iván, el ganador, fueron llegando poco a poco al plató para lidiar con los exconcursantes de GH 10.

Foto: telecinco

Ésta ha sido una de las ediciones más polémicas porque el ganador ha sido el que más se ha peleado con prácticamente todos los concursantes y ha estado nominado 8 veces, salvándose siempre airoso de tal situación. Además, se ha cuestionado, por primera vez, el voto del público y el número de llamadas que se han realizado para que, finalmente, Iván quedara salvado y en primera posición.

Las razones que ha hecho a este modelo ganador del premio las desconocemos. Iván no ha dado palo al agua en la casa, incluso se le ha clasificado como el marqués. Ha polemizado con todos, ha acabado con todo el alcohol de la casa y sus compañeros de vivienda le han tachado de falso y prepotente.

Lo que único que nos ha regalado han sido algunos momentos de gracia e ida de olla que han hecho sonreir al más incrédulo, con Almudena y Orlando incluidos en sus juegos nocturnos.

Ayer el programa no quiso ir más allá porque era la noche de Iván y, por ello, reservan esta noche un programa especial para debatir y chillar todo lo que puedan contra el de Zaragoza.

En la edición en que más concursantes han entrado ha habido un poco de todo como siempre: un chico no gay, pero con pluma; una dominicana modelo siempre criticada, un chulillo seductor, una matrimonio de Sant Vicenç del Horts (Barcelona), edredoning, una vasca de 70 años, una china y una loca con mucha personalidad, entre otros. Muchos podían haberse hecho con el premio (para mi Julito y Palomares), pero la plataforma Ivanista es la que realmente ha ganado.

Fuera de la casa, como cada año, Telecinco ha seguido alimentándonos con los rollos o malos rollos de los exconcursantes. Carlos H está con Soraya del programa Mujeres, hombres y viceversa, Carlos H está con Loli, su compañera en la casa, Loli ya no está con Carlos H, Nanny se acuesta con el amigo de Iván, Gisela ya no es amiga de Carlos H y Loli, Germán liga en el programa Mujeres, hombre y viceversa y Julito siembra polémica allá dónde va.

¿Y tú qué piensas? ¿Crees que Iván es el justo ganador de este concurso?