Logo marujeo.com

Eva Mendes en el primer puesto de las 99 mujeres más deseadas

eva mendes simiesca

La web AskMen ha elaborado la lista de las 99 mujeres más deseadas en Internet en base a las búsquedas y votaciones de su público masculino.

Anonadados nos hemos quedado al ver que la actriz de las Sudaméricas Eva Mendes de simiescas facciones se ha hecho con el primer puesto, cosa que ella no se esperaba, por supuesto:

“De todas las cualidades que encuentro atractivas en un hombre, hacerme este cumplido está en lo más alto de mi lista. ¡Muchas gracias, chicos!”.

El  TopTen, encabezado por dicha actriz, va sucedido por numerosas modelos, actrices y cantantes del panorama internacional, excluyendo a las españolas hasta llegar a avanzados puestos:

1. Eva Mendes, actriz y modelo.
2. Megan Fox, actriz.
3. Marisa Miller, modelo de ‘Victoria’s Secret’.
4. Keeley Hazell, modelo británica.
5. Anne Hathaway, actriz nominada a los premios Golden Globe®.
6. Alessandra Ambrosio, modelo brasileña.
7. Scarlett Johansson, actriz.
8. Rihanna, actriz y cantante ganadora del premio GRAMMY®.
9. Kristen Bell, actriz de cine.
10. Kate Beckinsale, actriz de cine.

Tenemos que esperar hasta la posición 25  para encontrarnos con una española, en concreto, Penélope Cruz. Y mucho más alejada del podium de honor tenemos a  Paz Vega, en el puesto 53.

¿Cuándo podrá destacar España en algo? ¿Habrá que votar a un presidente negro? ¿Abrir un hotel de la cadena Hilton en Alcobendas? 

Está visto que con las actrices de caderas estrechas, los toros, las sevillanas, la fabada y la sidra “El Gaitero” no vamos a ninguna parte.