Logo marujeo.com

Marta Sánchez y otras famosas contra el cáncer de mama

marta sanchez fonsi nieto maria jose suarez elena furiase contra el cancer de mama

Ayer se celebró en Madrid  un acto a favor de la lucha contra el cáncer de mama, promovido por la Asociación Española contra el Cáncer, y con la colaboración de la marca de compresas Ausonia, eso que usamos algunas mujeres cuando nos sangra el hachazo.

En el encuentro se pudieron ver muchos rostros conocidos, entre ellos el de  Marta Sánchez, madrina de esta iniciativa desde que perdió a su hermana  hace casi cinco años por culpa de esta indeseable dolencia.

“Para mí, supone mucho compromiso y mucha emoción participar en esta campaña contra el cáncer de mama. Es algo que siento muy mío, por todo lo que he vivido en mi familia y por mi condición de mujer que se cuida y se hace controles. Si, con mi ejemplo, puedo concienciar más a otras mujeres de que los controles de prevención son muy necesarios, me doy por contenta. Hay que someterse a esas pruebas a rajatabla” comentó la cantante en una entrevista.

Con esto se ha pretendido demostrar que mantener una dieta saludable y no comer las porquerías que sirven en los restaurantes ‘fast food’ & sucedáneos, así como la práctica de ejercicio físico –aunque sea con los VHS de Eva Nasarre-, ejercen una influencia positiva en cuanto a la prevención de la enfermedad.

María José Suárez, Marta Sánchez, Dafne Fernández, Elena Furiase y Fonsi Nieto estuvieron allí.

¿Dónde estabas tú?