Logo marujeo.com

¿Lindsay Lohan anoréxica?: Sus fotos para la nueva campaña publicitaria de Fornarina

fornarina lindsay lohan

La pilinguilla Lindsay Lohan  es  rostro y cuerpo de la campaña publicitaria de la firma italiana “Fornarina” para la temporada primavera-verano 2009. Lindsay posa en una parcela de tierra cualquiera con el centro financiero de Los Ángeles de fondo, bastante alejada de lo que se pueda considerar ‘buen gusto’. Si bien las fotos parecen tomadas para un catálogo de prostitutas de lujo, el precio de tan sólo una foto de todo el book cuesta más que todos los coitos que la escort en cuestión pueda practicar durante seis meses y medio sin parar. Pero ni la ropa ni el escenario de la publicidad es lo que ha llamado la atención de toda la campaña. Lo que no ha dejado indiferente a los criticones como nosotros es que la muchacha luce como un palo de fregona al revés, es decir, con el mocho arriba. Sí,  Lindsay Lohan parece una cabra somalí completamente famélica. Lindsay está anoréxica perdida  y no podemos sentir más pena por la profunda tumba que la joven se está cavando. Sin embargo, el proveedor de palanganas de la cantante y actriz frustrada ha comentado que “Lindsay representa exactamente el espíritu de la marca: Joven, hermosa, eclectica, con un gran talento y una gran personalidad, agregando que apenas planearon la campaña, consideraron que a la actriz como una de las pocas figuras del espectáculo capaz de representar el glamuroso estilo de Fornarina”. ¿Qué te parece la gran bajada de peso que ha sufrido este ser humano? ¿Te gusta el “Somaly-Style” que publicita?Echa un vistazo a las fotos y cuéntanos: Por ejemplo a esta, donde  Lindsay posa con los ojos pintados como si le hubiesen metido unos buenos puñetazos:

fornarina lindsay lohan

Otra lamentable imagen donde se aprecia perfectamente que  la joven con peluca rubia no tiene tetas, fruto de su desnutrición. Lindsay está absolutamente plana y le meten un par de hombreras en cada seno para conseguir un efecto wonderbrá de ingenieros

: fornarina lindsay lohan

Éramos pocos y parió la abuela. Si la pobre mujer no está para muchas fiestas, van y la visten de negro con este camisón de la tienda de lencería Oysho a modo de súper vestidazo exclusivo para la próxima primavera:

fornarina lindsay lohan

Si Don Paquito, alias Franco, levantase la cabeza… Fotos: Trendencias.