Logo marujeo.com

La gala de Miss España 2009 no se retransmitirá por televisión

miss universo llorando

Queridos acérrimos de la caspa televisiva española:

En esta mañana de domingo, nos dirigimos a todos vuestros para informaros de que este año disfrutaremos de unos cuantos minutos televisivos menos para criticar.

Los certámenes de Miss y Mister España se quedarán sin gala de emisión en este 2009 debido a la pérdida de audiencia que ha ido sufriendo en estos últimos años.  Telecinco, que ha sido la encargada de mostrarnos estas galas de postín de pega durante dieciséis años, ya pasa de ser el canal pringado que pierda dinero por mostrar la consecución de cincuenta y pico chicas/chicos de mediocre/nula belleza  por una pasarela de quita y pon.

Los organizadores del concurso han pensado en realizar ligeros cambios a la gala, dado que durante todos estos años ha seguido un esquema inquebrantable que podría ser motivo de su fracaso. Por ejemplo, se baraja el trasladar la gran celebración del complejo Marina D’Or, Oropesa del Mar (Castellón) a Punta Cana, República Dominicana, la tierra de nuestro gran Mister Richard Nemen-Asilis.

Así como posponer las fechas del nombramiento de los supuestamente más guapos a mayo, el mes de las flores y los capullos, o a inicios de verano, una época más calurosa que la gris febrero/marzo a la que nos tenían acostumbrados en Castellón. Aunque si lo van a celebrar en Punta Cana, ¿qué más dará la fecha? Si ahí siempre es verano.

Pero a lo que no han hecho mención y en Marujeo nos parece más importante, es al verdadero motivo de decadencia de este concurso: la fealdad y amorfia de los participantes.

No se admite objeción a nuestra certera afirmación de que en las últimas ediciones han participado en los certámenes, e incluso ganado, absolutos entes humanos dignos del Museo de los Horrores de Transilvania. 

¿Qué opinas tú? (aunque en realidad nos da igual).

Fuente: Ver Tele.