Logo marujeo.com

Jonas Brothers aumentan medidas de seguridad por las aficiones de Nick Jonas

nick jonas barbie

El grupito de las nenazas Jonas Brothers  ha tenido que aumentar las medidas de seguridad de sus giras, eventos, actuaciones y espectáculos debido a la ferviente afición de Nick Jonas a travestirse en la intimidad y practicar ciertos rituales estrictamente femeninos. Incluso se anda rumoreando que lo último ha sido ver una compresa con alas pegada en la felpa de sus calzoncillos.

Bien sabido es que los tres chicos son unas julandronas  de cuidado, pero la sola existencia de Nick Jonas ya es más poderosa, homosexualmente hablando, que todo un colectivo gay perfectamente organizado. Lamentamos que nuestros amigos los ‘homos’ tengan que contar con este individuo como compañero de orientación.

Desde que hace unas semanas Nick Jonas fue fotografiando echando una siesta en uno de los camerinos con un juego de sábanas de la Barbie, su marca y color fetiche,  se ha visto obligado a contratar a tres guardaespaldas más, sólo y exclusivamente para su trolley de viaje de ropa interior, en la que escasean los calzoncillos y las braguitas son las causantes de todo el peso, además de su juego de sábanas de la suerte de la marca infantil femenina Barbie.

Por el momento no tenemos sus fotos con bragas ni tangas, pero confiamos en conseguirlas a lo largo de la próxima semana. Mientras tanto, queremos saber si a los lectores de Marujeo les gustaría verlo de esa guisa.

Si estás interesado, puedes votar en la siguiente encuesta:

Muchas gracias por participar.