Logo marujeo.com

Famosos afectados por la crisis: Zac Efron se cambia a un look más humilde y menos favorecedor

zan efron mal vestido nuevo look

La crisis económica y financiera ha llegado a los famosos. Sí, como lo lees, ese sector de población que parecía inmune a este grave problema que sacude al mundo, comienza a sufrir los primeros estragos.

Lo descubrimos hace unos días con el actor  Zac Efron de “la jodida tontería de High School Musical, de la mierda esa del Disney Channel” –como declaró recientemente  Liam Gallagher de Oasis-. El joven hollywoodiense fue pillado por las cámaras en una zona poco elegante, luciendo unas zapatillas deportivas recién rescatadas del más intocable vertedero de basura, unos pantalones de octava mano del rastro -los típicos Adidas con las franjas laterales de finales de los años 90-, también unos cabellos largos y grasientos, con el fin de ahorrar en peluquería y productos de aseo, y una botella en la mano, rellenada con agua del río, o del grifo si apuramos mucho.

Además, si vamos más allá, podemos observar que Zac aparece en las imágenes recogiendo con la lengua los restos de comida de entre los dientes: el niño prodigio no se lava la dentadura –damos por hecho en que esta dura etapa de su vida no tiene cepillo– y sacia los últimos coletazos de hambre  metiendo la lengua entre los espacios de las encías y colmillos. Una situación totalmente alejada de cualquier ápice risorio, de la que esperamos que Zac salga sin muchas secuelas físicas y psicológicas.

zac efron nuevo look en chandal

¿Crees que alguna celebridad se solidarizará con el joven que ha pasado de ser una estrella a un estrellado?