Logo marujeo.com

Marujeo recibe unas estrafalarias fotos dedicadas por un esperpento humano

payaso sumiso marujeo

A tempranas horas de la mañana del viernes, nos llegó a la redacción Marujil uno de los primeros regalos navideños por parte de una persona anónima que no nos ha querido decir con claridad ni exactitud su identidad. Lo que está claro es que nos quiere, aprecia y admira y valora nuestro duro y laborioso trabajo. Y puede que, quizás, también busque la fama cogido a nuestra mano, como en su día se la tendimos al mister, modelo, parapsicólogo, locutor de radio, coreógrafo, bailarín, actor y auxiliar humanitario de República Dominicana: Richard Nemen-Asilis.

Sinceramente,  estamos altamente intrigados con este chico que nos ha hecho entrega de su intimidad, desnudez y exhibición a modo de fotografías. Por ello, pasamos a presentarlas con la esperanza de que alguien nos pueda ayudar a averiguar de quién se trata.

En la siguiente fotografía lo podemos ver sentado en el cuarto del computador sobre una silla de bar. El chico luce una elegante falda roja de satén, unos calcetines blancos de lana de oveja asturiana, unas zapatillas erosionadas por su uso y una pancarta tamaño DIN A4 con la dirección de Marujeo:

fan de marujeo desnudo ridiculo

Una visión frontal con una pelota de golf o mordaza blanca metida en su boca y la pancarta con nuestra url. ¿Será algún concursante de Gran Hermano? ¿El novio de Nick Jonas?:

sumiso payaso marujeo

De perfil imitando a Marilyn Monroe con la falda de vuelo:

sumiso payaso marujeo

En esta instantánea, el modelo parece herniarse por el peso de la macro-pancarta marujil:

marujeo sumiso

Y aquí un primer plano de su  boca amordazada, con un preservativo en su mano (¿qué querrá decir con él?) y una de nuestras noticias de Zac Efron  en su monitor de última generación:

sumiso payaso marujeo condon mordaza mascara

¿Te suena ese peludo cuerpo de alguna serie/película/pasarela? ¿Será algún futbolista de la liga argentina? ¿El padre de Amy Winehouse? ¿Nuestro querido Ángel Martín de “Sé lo que hicisteis”? ¡¡¡Ayúdanos a resolver esta incógnita, por favor!!!